Intercharter

Yacht Charter Broker

Alquiler de yates con tripulación/Patroneados


Barcos con tripulación Barcos Patroneados


Los barcos en esta sección se caracterizan por la presencia constante a bordo de un patron/skipper, que se ocupa de la conducción del barco, y de eventual tripulación que proporciona el servicio a bordo, y ayudan a los huéspedes durante el crucero, dando garantía de unas vacaciones de relax absoluto.

El rango de embarcaciones a disposición es muy amplio; de los yates más lujoso a las goletas, de los catamaranes al clásico velero. La tripulación es compuesta de profesionales en grado de asegurar el mejor servicio con discrecion y cortesía, siempre dispuestos a tratar de satisfacer cada deseo del huésped.

En los barcos más pequeños a menudo el skipper es el propietario de la embarcación, un "Patrón", acoge de persona a sus huéspedes ofreciendo el máximo desempeño en su crucero.
Con respecto a "Barcos de locación", de igual dimensión a esos de alquiler, tienen en general un equipamiento de mayor nivel, prestan más atención a los detalles y se someten a un continuo mantenimiento y mejoras debido a la presencia constante del dueño y tripulación de su confianza, dando una mayor seguridad contra los danos causados por negligencias o el uso incorrecto del barco y de sus equipos.

Para quien en vez desea manejar la propia embarcación con mayor autonomía y costos inferiores, la solución más adecuada es un "Barco en alquiler", con skipper provisto de la compañía naviera a pedido.

Para más información sobre la disponibilidad de yates o para recibir una oferta detallada, por favor rellene el siguiente formulario o envíe un e-mail a


Formulario de solicitud


Introduzca las siguientes informaciónes para ser contactado**

* Campo obligatorio


** Al proporcionar sus datos de contacto cuando presente su solicitud de información, usted está consintiendo ser contactado acerca de la presente solicitud.