Intercharter esta temporalmente inactiva por adquisición

Intercharter

Yacht Charter Broker

Alquiler de yates en Italia, nuestra especialidad

Fundado y dirigido por brokers italianos y con sede en Italia durante muchos años, InterCharter, mientras opera a nivel internacional, puede ofrecer experiencia específica en alquiler de yates bareboat y con tripulación en Italia. Durante años pudimos seleccionar los mejores catamaranes, goletas, yates de vela y motor y las empresas de charter más confiables en este hermoso país en el corazón del mar Mediterráneo. De Norte a Sur, Italia y sus islas ofrecen algunos de los motivos de vela más pintorescos del mundo. Estaremos encantados de compartir nuestros conocimientos con usted y le asesoramos sobre cómo disfrutar de su crucero en Italia, en el mejor.

Las principales áreas de vela en Italia son en la costa oeste, de la Riviera a la Costa Amalfitana, con sus tres fantásticos pequeños archipiélagos (archipiélago toscano, archipiélago de Ponza y las islas Flegreas) y las dos islas principales de Italia, Sicilia y Cerdeña.


El mar Tirreno acaricia la costa oeste de Italia, un verdadero paraíso para los que desean enriquecer sus vacaciones navegando con vistas únicas y deliciosa cocina.

Leer más »

costa oeste de Italia - Capri
Charter con tripulación en el oeste de Italia


Charter bareboat en el oeste de Italia

Cerdeña y Córcega ofrecen rincones encantadores de la naturaleza virgen y paisajes marinos impresionantes, bahías de aguas cristalinas sólo accesibles desde el mar.

Leer más »

Sardinia - Porto Cervo
Charter con tripulación en Cerdeña


Charter bareboat en Cerdeña

Las Eolias y las Egadas son dos pequeños archipiélagos respectivamente al norte y al oeste de Sicilia, una visita obligada navegando en las aguas calientes del corazón del Mediterráneo.

Leer más »

Sicily, Aegadian Islands - Levanzo
Charter con tripulación en Sicilia


Charter bareboat en Sicilia

Para obtener informaciones sobre yates en Italia, por favor rellene el siguiente formulario o envíe un e-mail a

Formulario de solicitud


Introduzca las siguientes informaciónes para ser contactado**

* Campo obligatorio


** Al proporcionar sus datos de contacto cuando presente su solicitud de información, usted está consintiendo ser contactado acerca de la presente solicitud.