Intercharter

Yacht Charter Broker

Cabo Verde: unas vacaciones navegando en un yate de charter

Alquiler yates en Cabo Verde

Cabo Verde
Un grupo de islas volcánicas en un semicírculo en el Océano Atlántico, este es el archipiélago de Cabo Verde.

El clima tropical seco, que se caracteriza por una temperatura media de 25 ° C y baja precipitación, hacen de Cabo Verde un destino popular para muchos viajeros que pueden disfrutar de la belleza de cada isla en un barco de vela.

Una cocina rica y sabrosa, la música y los ritmos de encanto especial son las características de un archipiélago para convertirse en uno de los principales destinos para los amantes de la vela y para aquellos en busca de un clima de verano todos los meses del año el archipiélago de Cabo Verde adopta la división producida por la los vientos alisios procedentes del continente africano, y distribuye el grupo de islas entre el Barlovento y el Sotavento.

El primer grupo son las islas de Sal, Boavista, Santo Antao, Sao Vicente y Sao Nicolau y la isla deshabitada de Santa Luzia.

La isla de Sal es la más equipada para practicar deportes acuáticos, desde buceo, windsurf, mientras que los amantes de los paisajes permanezcan boca abierta para el entretenimiento ofrecido por la piscina natural de Burracona

La isla de Boavista es la más oriental del archipiélago y la más cercana a la costa africana.

Los más de cincuenta kilómetros de playas de arena blanca y dorada - bañadas por un mar color esmeralda - hacen la isla un destino muy atractivo para los turistas que desean unas vacaciones de vela dedicada a la paz.

La isla de Sao Vicente es el más animada del archipiélago y tiene la gloriosa distinción de centro cultural de Cabo Verde.

Mindelo, la ciudad - bella de día y animada por la noche - ofrece la mejor energía artística en el país.

Que hablar de la famosa Baia das Gatas, con grandes olas y una hermosa piscina natural al abrigo de las rocas.

Enlaces a sitios interesantes:
Cabo Verde

Vota el destino Cabo Verde

Promedio de: 4.4 / 5 en 47 valoraciones

Encontrar yates en Cabo Verde





Otros destinos