Intercharter esta temporalmente inactiva por adquisición

Intercharter

Yacht Charter Broker

Tailandia: unas vacaciones navegando en un yate de charter

Charter de yates en las costas e islas de Tailandia

Tailandia
El Reino de Tailandia se encuentra en el sureste de Asia, el sur del país está bañado por dos mares (Golfo de Siam y el Mar de Andaman) y ofrece las playas e islas de Asia más bellos y pintorescos.

Los destinos más populares son Phuket y las islas de Ko Samet, Koh Samui, Koh Tao y Koh Pha-Ngan.


Tailandia es un país con una historia antigua.

Su nombre original era Siam, pero desde 1949 se ha cambiado a Prathet tailandés o Tailandia, que significa tierra libre.

De hecho, es el único país de Asia que no ha sido colonizado en el curso de la historia.

Tailandia probablemente tiene el clima más variado en todo el sureste, debido a que su territorio se extiende principalmente vertical.

El clima está influenciado por los monzones, que generan tres temporadas en el norte y sólo dos en el sur, donde la transición entre la época de lluvias y la temporada de calor es inmediata y directa.

La temperatura está caliente, pero no demasiado húmedo, de marzo a mayo y menos caliente pero muy húmeda, de mayo a noviembre.

La temperatura del mar es alta todo el año y en todo el país, entre 27 ° y 30 °.

Su popularidad entre los viajeros de todo el mundo se debe a una combinación de factores: la belleza de sus playas, naturaleza virgen, los tesoros arqueológicos y artísticos de las antiguas civilizaciones, la cultura de la sonrisa y la hospitalidad que caracteriza al pueblo de Tailandia y la fortuna de ser un destino turístico no muy caro.

Arte culinaria tailandés es la característica más importante e interesante del país.

Los principales alimentos son arroz, pescado, mariscos, carnes, verduras y frutas, junto con el uso de chile y una gran calidad de las especias, que le dan los aromas alimentarios que hacen que sea tan sorprendente y único.

Vota el destino Tailandia

Promedio de: 4.5 / 5 en 68 valoraciones




Otros destinos