Intercharter esta temporalmente inactiva por adquisición

Intercharter

Yacht Charter Broker

Cuba: unas vacaciones navegando en un yate de charter

Alquiler yates en Cuba

Cuba
Cuba está en el centro del Mar Caribe, cerca de la costa mexicana, desde Florida y Giamaica.

L'Habana es la capital cultural y política de la isla. Otras ciudades importantes son Varadero, sobre todo desde el punto de vista del turismo, gracias a sus hermosas playas, Trinidad, Santiago de Cuba y Holguín, en representación de la parte sur-este de la isla, y las otras islas principales son la Isla de La Juventud y Cayo Largo , situadas en la parte oeste del país. Las principales atracciones están representados por la belleza natural y cultural, como las hermosas playas de Varadero, Cayo Coco y Cayo Largo, o la ciudad y las tradiciones de Santiago de Cuba y Holguín, y de por supuesto, la capital, La Habana.

Cuba es un destino perfecto para unas vacaciones de vela.

Debido a la forma de su territorio y el clima tropical, Cuba ofrece una rica y variada vegetación, entre las que se pueden admirar numerosas especies de plantas y flores, siempre muy grande y colorido.

Cuba es también famoso en todo el mundo para el cultivo del tabaco en su tierra, y para la producción de los mejores cigarros del mundo, como Cohiba o Montecristo.

La fauna es muy rica y variada, con numerosas especies de aves y reptiles y peces tropicales de diversos tamaños.

Muy interesante es también la flora marina que puebla los hermosos arrecifes de coral de Cuba.

El clima de Cuba es tropical, con temperaturas cálidas y alta humedad durante todo el año.

Disfrute de unas vacaciones de vela en Cuba, un viaje a través de las hermosas playas y las zonas de pesca, los países ricos en la cultura, las tradiciones y los lugares donde se puede disfrutar de una excelente cocina, además del "buen ron cubano.

Vota el destino Cuba

Promedio de: 4.5 / 5 en 65 valoraciones

Encontrar yates en Cuba





Otros destinos