Intercharter esta temporalmente inactiva por adquisición

Intercharter

Yacht Charter Broker

Islas Canarias - España : unas vacaciones navegando en un yate de charter

Alquiler yates en Canarias

Islas Canarias - España
Las Islas Canarias son un archipiélago español situado frente a la costa noroeste de África, continente que, a su vez, forma una de las Comunidades Autónomas españolas de la Unión Europea.

Las islas de mayor a menor son: Tenerife, Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote, La Palma, La Gomera, El Hierro, Alegranza, La Graciosa y Montaña Clara.

Situadas en las aguas azules y refrescante del Océano Atlántico y caracterizadas por clima primaveral que dura doce meses del año, las Islas Canarias exhiben toda la magia de un archipiélago único en todo el mundo por su diversidad y riqueza subtropical: Dos sitios del Patrimonio Mundial y un Parque Nacional son algunos de los tesoros por descubrir en Tenerife.

Fuerteventura, hecha de largas playas vírgenes de arena blanca, situada en una costa bañada por el océano con aguas transparentes, es un destino ideal para los surfistas (la isla tiene un lugar importante en el circuito de la Copa del Mundo de windsurf), y para los amantes del buceo, gracias a las cuevas, túneles, cornisas y formaciones rocosas que se encuentran en sus fondos marinos.

Descubra la magia de Lanzarote, explorando los espectaculares paisajes volcánicos que parecen provenir de planetas distantes.

Relájese en las tranquilas playas de arena blanca y aguas transparentes, y disfrute de las impresionantes vistas de los pequeños islotes que se vislumbran desde lo alto del acantilado.

Un territorio único, que es el hogar de miles de especies vivas, muchas de ellas exclusivas de este pequeño rincón del Atlántico.

En las Islas Canarias se encuentran las especies de plantas que desaparecieron en otras partes del planeta hace millones de años.








Sitios de interés:
Canary Islands Info
Fuerteventura Oasis Park


Vota el destino Islas Canarias - España

Promedio de: 4.5 / 5 en 62 valoraciones




Otros destinos