Intercharter

Yacht Charter Broker

Cerdeña y Córcega: unas vacaciones navegando en un yate de charter

Charter un yate en Cerdeña y Córcega

Cerdeña y Córcega
Las islas del mar Tirreno, desde Sicilia hasta Córcega, ofrecen la naturaleza no contaminada a reinar dónde están los impresionantes paisajes, la paz y las cristalinas aguas de las calas accesibles sólo por mar.

El norte de Cerdeña es el lugar ideal para los amantes de la navegación y la búsqueda de unas vacaciones y deportes de aventura. Durante la navegación serán visitadas islas como Caprera, Santo Stefano, Spargi, Budelli y Santa María, que son las pintorescas islas del estrecho de Bonifacio, un paraíso para los navegantes. Al mismo tiempo, el archipiélago de La Maddalena combina la belleza de la naturaleza virgen de su parque natural a acontecimientos de gran vida social que hacen escala en puertos de yates más prestigiosos de la Costa Esmeralda. Los catamaranes y embarcaciones de alquiler se basan en abordar al Marine Cannigione y Portisco, distante unos 15 km de la ciudad, fácilmente accesible por avión o ferry desde el continente.

En Córcega, una de las principales etapas del charter en el mar Tirreno, va a vivir un crucero en paz y contacto con la naturaleza. Esta isla también tiene una costa muy mellada y tan llena de bahías y ensenadas, famosa por sus playas de arena blanca y el agua cristalina, sólo accesible en barcos de vela o motor y donde se excluye el frenesí. Curioseando por Capo Corso, un destino famoso para regatas del Mediterráneo, en la roca de Giraglia se puede ver un poderoso faro visible desde 28 millas de distancia, lo que representa un atractivo especial para los marineros, continuando se llega al puerto de Saint Florent, que se encuentra en el golfo. Todavía hay grandes puertos equipados con todas las instalaciones necesarias. La base más conveniente para el charter es el puerto de Bonifacio.



Enlaces a sitios de interés:
Cerdeña - Córcega


BASES y SITIOS SUGERIDOS

PORTISCO - CANNIGIONE - PALAU - LA MADDALENA - SANTA TERESA DI GALLURA
Castelsardo, Capotesta, Cannigione, Razzoli, Spargi, La Maddalena, Santa Maria, San Stefano, Porto Cervo, Tavolara, La Caletta, Caprera, Molara, Budelli.
CAGLIARI
Cagliari, Villasimius.
CARLOFORTE
Calasetta, Carloforte.
ALGHERO
Bosa Marina, Porto Conte, Alghero, Asinara.


mapa

Vota el destino Cerdeña y Córcega

Promedio de: 4.4 / 5 en 56 valoraciones




Otros destinos