Intercharter esta temporalmente inactiva por adquisición

Intercharter

Yacht Charter Broker

Seychelles: unas vacaciones navegando en un yate de charter

Costas y las islas Seychelles

Seychelles
Las Seychelles es un país que gobierna un archipiélago de 115 islas divididas en dos grupos, las islas periféricas y las islas interiores, que constituyen una nación, que se encuentra en el océano Índico.
Las islas interiores, principalmente de granito, se unen en torno a las principales islas de Mahé, Praslin y La Digue, formando el centro cultural y económico de las Seychelles.
Las islas periféricas se encuentran más allá de las Seychelles meseta y sólo consisten en atolones, playas solitarias y afloramientos rocosos.
Estas son menos visitados debido a su distancia de las islas principales, pero ofrecen paisajes y hábitats vírgenes para muchas especies de plantas y animales.
El clima es cálido y tropical todo el año, lo que hace posible una estancia en cualquier momento, en los meses de abril / mayo y octubre / noviembre, las condiciones climáticas favorables ya se añade la falta de viento.
El mar es calmo y claro con temperaturas tocar 29 º C y la visibilidad "alcanza más 'de 30 metros.
Estas islas ofrecen un paisaje excepcional, y las emociones, tanto para aquellos que disfrutan las actividades acuáticas como la natación, el snorkeling y el buceo, tanto para los amantes de los paseos de trekking en contacto con la vida silvestre.
Población de Seychelles se caracteriza por la variedad de razas, culturas y credos.
En diferentes períodos de la historia, africanos, europeos y asiáticos han llegado a Seychelles, trayendo con ellos sus tradiciones y costumbres y contribuyendo a enriquecer el estilo de vida.
Estas influencias pueden ser claramente identificados mediante la observación del arte, la gastronomía, la música, la danza y la arquitectura.
Seychelles es un museo viviente de la historia natural y un santuario para algunas de las especies más raras del mundo.
Conscientes de la increíble riqueza natural de su territorio, las Seychelles han adoptado rápidamente una política ambiental de amplio alcance.
Hoy en día, aproximadamente el 50% de su superficie es parque nacional para preservar los hábitats y ecosistemas únicos.

Vota el destino Seychelles

Promedio de: 4.5 / 5 en 68 valoraciones




Otros destinos