Intercharter esta temporalmente inactiva por adquisición

Intercharter

Yacht Charter Broker

Baleares - España : unas vacaciones navegando en un yate de charter

Baleares - España, Menorca, Mallorca, Ibiza, Formentera

Baleares - España
El archipiélago de las Islas Baleares se encuentra en el mar Mediterráneo, justo al otro lado de la costa este española.

Las islas que lo componen tienen diferentes características que harán de sus vacaciones una navegación variada y llena de sorpresas: la más grande es Mallorca, se define un paraíso natural por su rica vegetación y muchas áreas protegidas.

En el norte, Menorca se puede dividir en dos zonas: Tramuntana y Migjion.

La primera consiste en rocas pizarra de, que se remonta a tiempos muy remotos, formando montañas que se sumergen en el mar en profundos barrancos.

La parte sur es en lugar de piedra caliza y por lo tanto tiene un aspecto diferente.
Ya no dominan los colores oscuros típicos de la pizarra, pero los colores brillantes de este mineral.

La vegetación de la isla se compone principalmente de olivos y pinos silvestres, que dan al paisaje de sus características inconfundibles del Mediterráneo.

Afortunadamente la isla de Menorca, que cuenta con muchos atractivos naturales, no se vio abrumado por el turismo de masas y por lo tanto sus costa se mantuvo intacta, pero un destino popular para los yates y barcos de motor.

La gran variedad de animales en peligro de extinción que viven en la "isla de Formentera, junto con la famosa Reserva Natural de Saline es una demostración de que el hombre y la naturaleza puedan coexistir pacíficamente sin causar cambios irreversibles en el paisaje.

Enlaces a sitios de interés:
Baleares

mapa

Vota el destino Baleares - España

Promedio de: 4.4 / 5 en 44 valoraciones




Otros destinos