Intercharter

Yacht Charter Broker

Côte d’Azur: unas vacaciones navegando en un yate de charter

Costa de la Riviera Francés

Côte d’Azur
La Riviera francesa (Côte d'Azur) es la sección oriental de la costa francesa, en el Mar Mediterráneo, entre Theoule sur Mer y la frontera con Italia, en la práctica a las costas de los Alpes Marítimos.

Desde el siglo XIX es considerada un destino turístico por excelencia.

Este tramo de costa tiene un clima suave gracias a su orientación al sur y la protección proporcionada por las montañas de Provenza y los Alpes, su belleza natural y su clima soleado lo convierten en un destino turístico popular.

Entre los muchos famosos centros turísticos de la costa, Niza puede ser correctamente considerada la capital de la Costa Azul.

El encuentro entre las dos culturas, italiana y francesa, por lo que es una de las ciudades más bellas del mundo.

Centro vacacional de playa en la Costa Azul, Cannes es mundialmente conocida por su Festival de Cine y el paseo marítimo de la Croisette.

Beaulieu-sur-Mer es de verdad un lugar de vacaciones con sus dos magníficas playas: la bahía de hormigas (La Baie des Fourmis) y la pequeña Africa.(Petite Afrique).

Un paisaje único y un excelente mar, hacen de esta pequeña ciudad uno de los lugares más bellos y sugestivos de la Costa Azul.

Una tierra de contrastes geográficos, Côte d'Azur ofrece una cantidad increíble de paisajes y la posibilidad de variados y espectaculares senderos que harán che su vacaciones sean inolvidables.

La costa tiene sangría: Conos de altura de piedra caliza que enfrenta un cristal y en alta mar; llaman las calas, rocas gigantescas y misteriosas que se extienden por 20 kilómetros.

Ellos tienen formas extrañas, llenas de cuevas y grietas, en las pequeñas playas y bahías escondidas proporcionan puerto natural por vela y motor.

Sormiou, En-Vau y Morgiou son las más espectaculares y conocidas calas naturales.
La costa ofrece un sinfín de playas que satisfacen todos los gustos, desde arena hasta rocas, las piedras, la grava, pequeñas calas y bahías extensas.





Otros destinos