Intercharter

Yacht Charter Broker

Quienes somos

InterCharter es un Broker especializado en alquileres y locaciones de barcos de placer y chárter de camarote. Entre veleros, catamaranes, goletas, barcos de motor, yates de cualquier dimensión y categoría, la oferta del mercado es amplia y articulada y para aventurarse se necesita eficacia específica y experiencia. Por lo cual nuestro compromiso es de acompañar a nuestros clientes en todas las etapas del alquiler; desde la selección del barco, a la firma del contrato, desde la preparación de la estadía a bordo, a la asistencia durante el crucero, hasta el momento del desembarque y de la completa ejecución del contrato.

Tratamos siempre de seleccionar embarcaciones que se distinguían por el cuidado de su gestión y eventual tripulación competente; y de más de proveer todos los servicios necesarios para hacer que la experiencia del alquiler en su totalidad sea placentera y priva de preocupaciones.
Organizar unas vacaciones en barco con Intercharter ofrece varias ventajas:

  • Gracias a nuestro constante trabajo de búsqueda y de selección de socios de confianza podemos ofrecer la posibilidad de encontrar fácilmente lo mejor en el mercado del chárter de barcos y catamaranes a vela o motor.
  • La disponibilidad vía correo electrónico (e-mail) de nuestros operadores a partir de las 9:00 a las 19 horas en días hábiles para poder obtener una respuesta inmediata a todo tipo de pedido.
  • Acceso cómodo a una amplia serie de informaciones útiles referente a la programación de unas vacaciones en barco publicada en las páginas Intercharter
  • Consejos de nuestro personal altamente calificado gracias a la experiencia directa en diversos aspectos del sector del chárter náutico.
En el 2004 se inauguró la sede italiana de Intercharter y en 2011 se trasladó al Reino Unido por sus respectivos titulares:

Fabio Samec
Yacht Charter Broker
Inscripto al número 31 del "Ruolo Mediadores Marítimos de Trieste

Fabio Samec

En el 1980 inicia su carrera en el sector náutico, durante sus estudios de ingeniería mecánica se une a la dirección de un pequeño astillero naval que se dedicaba a la construcción y reparación de embarcaciones de puerto y de trabajo. Mientras construye barcos nace la pasión por el mar: proyecta y construye su primer barco, un cutter de 60'.En el 1980 inició a dedicarse al Crewed-charter, actividad que lo ha hecho recorrer más de 150.000 millas marinas en el Mediterráneo y en el Mar del Caribe, efectuando ocho (8) cruces atlánticos .En el 1999 funda Intercharter con sede en Panamá, habiendo madurado desde el interno conspicua experiencia en el mundo del alquiler náutico, que luego transfiere en Italia en el 2004. Desde entonces paralelamente a la actividad de Mediador Marítimo, ocupa cargos de enseñanza en el campo de la construcción naval y continua el desarrollo de diversos proyectos en el ambito del sector náutico.


Francesca Pettoello
Yacht Charter Broker
Inscripta al número 49 del "Ruolo Mediadores Marítimos de Trieste

Francesca Pettoello

Después de un lejano inicio al sector náutico; con una licenciatura en Química, un Master en E-Business Management y varias experiencias laborales en la industria química primero y luego en la editaría del web, profunda en el 2001 en el mundo del crewed-charter, potenciando Fabio como hostess y cocinera a bordo de su cutter. Contemporáneamente comienza a ocuparse también de la agencia Intercharter, sea como web master para el sitio internet que como bróker de chárter, actividad que a la fecha dedica la jornada completa con el termine de su función de hostess a bordo en el 2003.


Nota.

De acuerdo a la ley vigente, todos compromisos se entienden estipulados entre cliente y padrón de barco, siendo nuestra firma de mediación marítima garantía de la correcta ejecución del contrato mismo, redactado en conformidad a las normas internacionales del sector del chárter náutico. Nuestros honorarios son a cargo de la sociedad dueña del barco, por cuenta de la cual cobramos los montos de los alquileres.