Pick ‘N’ Cruise – Cruceros en de Cerdeña

4 votes

Tenemos el placer de presentar un producto nuevo e innovador en el campo de los cruceros de lujo:

Cruceros Pick ‘N’ Cruise.

VELVETlPick ‘N’ Cruise es el primer catálogo de ofertas de barco de lujo con itinerarios de 1, 3 o 7 días en Cerdeña, a precio fijo.

Comidas, bebidas, restaurantes, puertos y el transporte hacia y desde el barco, el combustible y el IVA están incluidos en el precio.

 

Esta nueva fórmula se creó con el propósito de promover el charter en la temporada baja y facilitar el proceso de reserva. El “todo incluido” dispensa con el conocimiento de todas las disposiciones de la industria del charter que requieren un conocimiento profundo de los contratos y las largas explicaciones sobre lo que es un APA y por qué usted tiene que pagar por adelantado, qué esperar de los costos de combustible y marina y porque no es posible saber de antemano cuánto el va a costar un yate.

La oferta es válida hasta el 15 de junio y después del 05 de septiembre.

VELVET (2).pdf - Adobe Acrobat ProfessionalCerdeña tiene temporada de seis meses agradable, cálido y seco de mayo a octubre, y a menudo con brisa gracias a su ubicación en el centro del Mediterráneo. Los meses de invierno son suaves, con una buena cantidad de sol, sobre todo en marzo y abril, cuando todas las flores están floreciendo y hace calor durante el día y fresco por la noche. Los meses de temporada baja en Cerdeña pueden garantizar así el buen tiempo y la plena satisfacción, lejos de las multitudes de los meses de temporada alta.

Cruceros de 1 dia               Cruceros de 3 dias              Cruceros de 7 dias

Los yates:

ATLANTIS  CRANCHI   FAIRLINE    MAIORA    VELVET

charter@intercharter.com

Tagged , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.