InterCharter – Su especialista en alquiler de yates en Italia

3 votes

2962brochure1-150x150

Fundada y dirigida por agentes italianos y con sede en Italia desde hace muchos años, InterCharter, mientras que opera a nivel internacional, puede ofrecer experiencia específica en el alquiler de barcos sin tripulación (bareboat) y de yates en Italia.

En los años,  pudimos seleccionar los mejores  catamaranes, goletas, veleros y yates a motor, y las empresas de charter más fiables en este hermoso país en el corazón del mar Mediterráneo.

3559brochure1-150x150Las dos islas principales de Italia, Sicilia y Cerdeña, así como la costa oeste de Italia, de la Riviera de Liguria a la costa del Amalfi, con sus tres pequeños archipiélagos fantásticos (archipiélago toscano, archipiélago de Ponza y las islas Flegree) ofrecen algunos de los motivos más pintorescos del mundo.

Estaremos encantados de compartir nuestro conocimiento con usted y aconsejarle sobre cómo disfrutar de su crucero en Italia, en el mejor.

 

GetBoatImage-150x150Para una estancia agradable y vacaciones con navegación libre de complicaciones, todo tiene que ser cuidadosamente planeado y nuestro compromiso es guiar a nuestros clientes en todas las fases de su experiencia, desde la selección de la embarcación más adecuada, hasta la conclusión de el charter.

Tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.