Crucero en la “Costa Smeralda”

3 votes

Si te gusta la vela, cruceros y vacaciones, la Costa Esmeralda es un complejo costero entre los más bellos del mundo por alquiler un yate.

smeralda

Se encuentra en el noreste de Cerdeña y se extiende entre la isla de Tavolara y Capo Testa.

En cuanto a la navegación, la Costa Smeralda ofrece un diferente amarre o anclaje cada noche, incluso durante dos o tres semanas de crucero, tanto para los que buscan la soledad en el encanto de la puesta de sol y para aquellos que prefieren disfrutar de la más exclusiva vida social.

La costa del mar color turquesa que no tiene igual en el Mediterráneo, una serie de naturaleza virgen y marinas se funden en armonía con el paisaje y la cultura local.

costa-smeralda-300x200El alquiler de embarcaciones, directamente desde los puertos de la zona, le permite disfrutar de esta belleza única, incluso en una semana sólo de crucero.

Muchas compañías de chárter ofrecen soluciones sin tripulación para los equipos hasta 10 y 12 personas, que también incluye el suministro de patrones profesionales para aquellos que no tienen la capacidad para conducir el barco por su cuenta.

sardegnasmeralda

 

Para aquellos que buscan soluciones más cómodas hay una gran oferta de goletas, catamaranes y barcos de vela o de yates de motor, con tripulación, que pueda garantizar unas vacaciones inolvidables, incluso a los más exigentes.

yacht_lussoInterCharter, en su sección de alquiler de yates de lujo alquiler de yates de lujo, también es capaz de proponer un gran número de ofertas para una experiencia plena y exclusiva en la Costa Smeralda.

 

Tagged , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.